Buscar este blog

Buscar este blog

sábado, 1 de agosto de 2015

8 kilos en dos meses...!!

❤❤❤adelgaza 8 kilos en dos meses❤❤❤


   
   
Siii...!!! Linduras 8 kilos en dos meses y sin probabilidad de efecto rebote


   En estos ultimos dia a salido a luz una historia de una chica que  que bajo 8 kilos en dos meses sin dieta ni nada por el estilo esto fue mas un recorte de una sola cosa en especial  esta chica es Maya hIjinosa ella habia probado con muchas dietas estubo en muchos programas para adelgazar pero nada le funciono ella sentia que debia hacer un cambio en su vida y pues lo hizo.

Ella dejo de consumir azucar todas las comidas que tienen azucar las hecho las elimino de su vida.. y le funciono ahora ella esta muy delgada.. 
El azucar es lo que provoca la diabetes  y lo que hace q engordemos mas el azucar se convierte directamente en grasa , hicieron un estudio y efectivamente es eso..

Asi que a ponernos pilas y elejir mas nuestras comidas yo no sabia que los chorizos tenian azucar deveras que yo no me lo creia cuando lo vi pero es verdad me lo confirmaron los lacteos tambien tienen azucar  les recomendaria que la sustituyan con leche de soya o alguma otro alimento q contenga calcio para q no les falte por ejemplo yo tengo falta de calcio y tengo q sustituirla por otro alimento pero la leche light es baja en azucares  eliminen galletas ,pan ,chorizos que no sean veganos esos no llevan azucar busquen todo lo que contenga axucar aunque sea minima cuidense de los jugos de fruta cuando los mezclas se vuelven  bastante dulves y las frutas llevan mucha azucar asi q reduscan los azucares.


Espero haberles ayudado preciosas... 
Somos unas princesas en camino a la perfeccion ayudanos y comprate este blog con otras princesas y principes ..😘😘😘😘

RETO: 10 días de ayuno❤️

Hola chicas y chicos, me gustaría hablarles de lo que me propuse para estar un poco más cerca de mi peso meta.

Diez días tomando pura agua y té, bueno;
Los primeros tres días de ayuno sólo te hacen bajar líquidos, a partir del cuarto día es que empiezas a perder la grasa acumulada durante todos esos años y tal.

Hoy es mi segundo día, ayer me dio algo de ansiedad y comí algo de ciruela pasa, por ahora no he tenido ninguna inconformidad ni me he sentido con mareos ni nada por el estilo, ya les iré contando como me va y cuanto logré bajar. :)

Un beso.☺️

Bienvenida :3

Hola Hermosas y Hermosos Príncipes y Princesas!...
Sean bienvenidos todos a este blog colaborativo,donde nos apoyaremos y aconsejaremos cuando sea como la hermosa y perfecta familia que somos.
Amor Amor para todos y recuerden que "La Familia es un refugio en un mundo despiadado- Christopher Lange".

las comunidades ana's y mia's

Somos una comunidad en la que nos apoyamos y vivimos con todas las recomendaciones y ayuda q nos brindan las princesas y principes q somos una comunidad que no hace daño solo nos ayudamos ..