❤❤❤adelgaza 8 kilos en dos meses❤❤❤
Siii...!!! Linduras 8 kilos en dos meses y sin probabilidad de efecto rebote
En estos ultimos dia a salido a luz una historia de una chica que que bajo 8 kilos en dos meses sin dieta ni nada por el estilo esto fue mas un recorte de una sola cosa en especial esta chica es Maya hIjinosa ella habia probado con muchas dietas estubo en muchos programas para adelgazar pero nada le funciono ella sentia que debia hacer un cambio en su vida y pues lo hizo.
Ella dejo de consumir azucar todas las comidas que tienen azucar las hecho las elimino de su vida.. y le funciono ahora ella esta muy delgada..
El azucar es lo que provoca la diabetes y lo que hace q engordemos mas el azucar se convierte directamente en grasa , hicieron un estudio y efectivamente es eso..
Asi que a ponernos pilas y elejir mas nuestras comidas yo no sabia que los chorizos tenian azucar deveras que yo no me lo creia cuando lo vi pero es verdad me lo confirmaron los lacteos tambien tienen azucar les recomendaria que la sustituyan con leche de soya o alguma otro alimento q contenga calcio para q no les falte por ejemplo yo tengo falta de calcio y tengo q sustituirla por otro alimento pero la leche light es baja en azucares eliminen galletas ,pan ,chorizos que no sean veganos esos no llevan azucar busquen todo lo que contenga axucar aunque sea minima cuidense de los jugos de fruta cuando los mezclas se vuelven bastante dulves y las frutas llevan mucha azucar asi q reduscan los azucares.
Espero haberles ayudado preciosas...
Somos unas princesas en camino a la perfeccion ayudanos y comprate este blog con otras princesas y principes ..😘😘😘😘


No hay comentarios:
Publicar un comentario